Seleccionar página
bioderma sebium barato

El gel Sebium de Bioderma es el limpiador facial favorito de las pieles mixtas. Este gel limpia tu piel, pero de manera suave, sin dejarte la sensación de tirantez tan típica y poco aconsejada por los dermatólogos. Si tu piel es mixta y quieres mimarla como se merece, necesitas saber esto.

Para qué tipo de piel es ideal es Sebium gel Bioderma

El Bioderma gel Sebium es perfecto para pieles mixtas y mixtas/grasas. Su fórmula limpia tu piel sin alterar su barrera ni producir sequedad.

¿Sabías que si te limpias la cara y sientes la piel tirante estás utilizando un limpiador que no es acorde con tu tipo de piel?

Has escuchado bien BySkiner, esa sensación de tirantez lo único que consigue es resecar tu piel y deshidratarla. En estos casos, tu piel detecta que tiene deficiencia de grasa y manda a tus glándulas sebáceas producir extra de grasa que a su vez tú retiras con un limpiador muy astringente y entramos en un ciclo vicioso…

BySkinTIP: No te fuerces a utilizar un limpiador que te has comprado si no va con tu tipo de piel. Si has adquirido un producto y sientes que funciona, regálaselo a una amiga que le pueda funcionar e intenta asesorarte con nuestro equipo de profesionales de Skin by Skin.

El asesoramiento no es solo la mejor decisión para el cuidado de tu piel, sino también la opción más económica y es que… ¿Cuántas veces te has comprado un cosmético, pero no era lo que buscabas?

¡Contacta con nostras y no te volverá a pasar!

Ventajas de utilizar el limpiador Sebium de Bioderma

  • Aroma agradable
  • Sensación de frescor
  • Cunde con poca cantidad de producto
  • Limpia sin resecar tu piel.
  • Piel sin brillos por más tiempo.
  • Packaging con dispensador, perfecto para controlar la cantidad de producto. Este dispensador se puede bloquear, genial para transportarlo.
  • Hipoalergénico.
  • No comedogénico.

Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar el producto

Un aspecto que puede afectar a las BySkiners que se compran un producto y lo dejan meses en el armario es que su PAO es de 6 meses.

BySkinInfo: ¿Qué es PAO? Son los meses de vida de tu producto cosmético una vez abierto. Realmente, es el tiempo en el que el fabricante garantiza que tu producto cumple con los estándares de calidad con el que ha sido formulado.

Pero ¡no te preocupes! Normalmente un limpiador, si te lo compras para utilizarlo, dura menos de 6 meses.

Opiniones de usuarias que ya han comprado el limpiador Sebium de Bioderma en Amazon

Ingredientes principales

  • Ácido láctico: Es un alfa-hidroxiácido que mejora el acné, mejora la textura de tu piel y exfolia suavemente.
  • Sulfato de zinc: Antimicrobiano.
  • Rhamnose y xylitol: Azúcares (polisacárido) con propiedades humectantes.
  • Extracto de ginkgo Biloba: Propiedades antioxidantes.
Rebajas
Bioderma Sebium Gel Moussant Nettoyant Purifiant (28664I), 500 Mililitros
  • Limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebo-correctivo Fluidactiv, que regula biológicamente la calidad del sebo
  • Fórmula perfumada, hipoalergénica, no comedogénica, sin secado, libre de parabenos, sin jabón y libre de agentes colorantes
  • Enriquecido con agentes purificadores, sulfato de cinc y sulfato de cobre

¿Cuándo aplicar el gel Sebium Bioderma en tu rutina facial?

Este gel lo puedes aplicar por la noche como paso de la segunda limpieza y/o por la mañana. La mejor manera para utilizar el Bioderma Sebium gel es dispensar el producto en tus manos, emulsionar con agua y aplicar en la cara, previamente humedecida, masajeando suavemente con tus dedos o con una mousselina.

¿Por qué comprar el Sebium gel Bioderma es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

El gel Bioderma Sebium es tu gel perfecto si tienes la piel mixta/grasa ya que limpia suavemente sin resecar. Sus ingredientes están formulados para reducir la aparición de brillos en tu piel por más tiempo a la vez que conserva su barrera natural.  

¿Quieres una sensación de frescor? ¿Quieres sentir una piel limpia? ¿Te gustaría mejorar la aparición de brillos en tu piel? ¡Empieza con una buena limpieza facial con el gel Sebium de Bioderma!

Rebajas
Bioderma Sebium Gel Moussant Nettoyant Purifiant (28664I), 500 Mililitros
  • Limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebo-correctivo Fluidactiv, que regula biológicamente la calidad del sebo
  • Fórmula perfumada, hipoalergénica, no comedogénica, sin secado, libre de parabenos, sin jabón y libre de agentes colorantes
  • Enriquecido con agentes purificadores, sulfato de cinc y sulfato de cobre
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Bioderma
Nombre del producto
Sebium Limpiador
Precio
EUR 12,68
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat