¿Cansada de limpiadores que te dejan la piel súper tirante? ¿Buscas una limpieza respetuosa de tu piel? ¿Tu piel es seca? Si has contestado a las 3 preguntas que sí, estamos seguras de que el limpiador hidratante de CeraVe te encantará (Ver en Amazon).
Tabla de contenidos
Para qué tipo de piel es ideal el CeraVe limpiador hidratante
Este limpiador hidratante de CeraVe es ideal para pieles secas e incluso mixtas deshidratadas. Su secreto está en que limpia tu piel, pero sin alterar su barrera de grasa natural, siendo perfecto para pieles deshidratadas.
Ventajas
- Limpia, pero sin alterar la barrera natural de tu piel.
- Perfecto para pieles secas
- No deja la piel tirante.
- Formulado con ceramidas y ácido hialurónico.
- Dosificador súper fácil de usar.
- Sin perfume.
- No hace espuma.
- Fórmula no comedogénica.
- También se puede utilizar en el cuerpo.
- Fórmula única con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6 – II) que limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
- Ácido hialurónico formulado para ayudar a retener la humedad natural de la piel.
- Elimina la suciedad, aceite y maquillaje y es suave en la piel.
Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar el hidratante limpiador CeraVe
Si tu piel es grasa o mixta-grasa este no es el limpiador más adecuado para ti. En tu caso, una opción ideal es el Foaming Facial Cleansing de CeraVe (Ver en Amazon).
- Limpiador facial de espuma CeraVe, 473 ml para el lavado diario de la cara, piel normal a grasa
Ingredientes principales
- 3 tipos de ceramidas esenciales: Ingredientes que fortalecen la barrera natural de la piel. De esta manera, contribuyen a que tu piel pueda mantener por sí misma una adecuada cantidad de agua.
- Ácido hialurónico: Molécula que ayuda a mantener la hidratación de tu piel ya que tiene la capacidad de retener el agua del ambiente.
BySkinTIP: Para mejorar la hidratación de tu piel busca siempre combinaciones de ceramidas + ácido hialurónico.
Este mix de ingredientes está especialmente indicado para personas con la piel seca, muy seca, con dermatitis atópica, pieles sensibles y pieles deshidratadas. Si te fijas, en todos estos casos, la barrera natural de la piel está alterada, por lo que tiene sentido incluir ingredientes que ayuden a repararla.
Aunque, si bien es verdad, un único limpiador no va a solucionar tus problemas de piel seca. Lo que sí puedes hacer, es combinarlo con una crema que también contenga ceramidas y ácido hialurónico, como esta Crema Facial de CeraVe (Ver en Amazon).
- Loción hidratante de noche para el rostro que restaura la barrera protectora y reduce rojeces e inflamación. Con ceramidas, Niacinamida,...
- Piel intensamente hidratada, suave y calmada. Textura de rápida absorción. No comedogénico, sin perfume ni aceites.
- Desbloquear dispensador con giro a izquierda, presionar. Aplicar en rostro y cuello limpios y secos hasta absorber.
¿Cuándo aplicar el limpiador facial en tu rutina facial?
Utilizar el limpiador hidratante facial de CeraVe mañana y noche. Dosificar una pequeña cantidad en las manos y emulsionar con agua. Después, aplicar en rostro y cuelo previamente humedecido y realizar un pequeño masaje. Finalmente, aclarar con abundante agua tibia y secar tu piel a pequeños toquecitos.
¿Por qué comprar el limpiador hidratante facial de CeraVe es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.
El hidratante limpiador facial de CeraVe es la mejor opción para realizar una limpieza suave de tu piel, pero sin alterar su barrera natural.
Gracias a su composición de ceramidas y ácido hialurónico contribuyes a eliminar la suciedad de tu piel, pero sin dejarla tirante.
Te contamos un secreto y es que este limpiador es de nuestros favoritos. Es más, es el limpiador actualmente utilizado por nosotras. Así que, si buscas una limpieza respetuosa y equilibrada y huyes de los limpiadores demasiados astringentes… Incluir este limpiador hidratante a tu rutina, ¡es tu mejor opción!
- Fórmula única con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6 – II) que limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.
- Ácido hialurónico formulado para ayudar a retener la humedad natural de la piel.
- Elimina la suciedad, aceite y maquillaje y es suave en la piel.