El Double Serum Clarins tiene una historia de más de 35 años. Se lleva comercializando desde 1985 y, actualmente, este sérum francés es uno de los más vendidos de Clarins. ¿Quieres saber los secretos de tus secretos? Si quieres una piel más joven y combatir las arrugas de expresión, necesitas saber esto.

Análisis del Double Serum Clarins: el favorito de las pieles maduras

Es una de las elecciones favoritas de alta gama como medida antienvejecimiento y es perfecta para disminuir las pequeñas arrugas, conseguir luminosidad y mejorar la elasticidad e hidratación de tu piel.

Lo que hace tan especial al sérum de Clarins, es su fórmula con 21 extractos de plantas con propiedades antienvejecimiento. Algunos de estos extractos son la cúrcuma, el aguacate, la avena, el banano, el cacao, la cardencha, el goji, el kiwi, el mango, el castaño de indias…

Uno de los extractos más importantes es la curcumina, un principio activo con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, este activo, se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Para qué tipo de piel es ideal el Serum Double de Clarins

El sérum Clarins es perfecto si tu piel es madura o si quieres combatir el envejecimiento de tu piel. Además, estos extractos vegetales también son compatibles con las pieles sensibles por lo que es la mejor opción si tu piel es madura y sensible.  

Ventajas

  • Rico en antioxidantes. Combate el envejecimiento de tu piel, mejora la su luminosidad y suaviza las arrugas superficiales.
  • La textura final es ligera y se funde con tu piel.
  • El envase de tipo dispensador, súper indicado para evitar la degradación del sérum al disminuir su contacto con el aire. Este tipo de envases, ayudan a que en la fórmula haya menos conservantes al haber menos riesgo de contaminación.
  • Este producto se puede combinar con otros ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o las ceramidas.
Clarins - Doble sérum 30 ml
  • Un producto de la marca Clarins
  • Tipo de producto - Tratamiento antiedad intensivo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer

Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar el producto

Sí que es cierto que este sérum tiene un elevado precio, pero si estás decidida a invertir en alta gama es tu opción ideal. En cuanto al aroma, a las BySkiners les suele gustar mucho, pero hay a algunas personas que les parece demasiado floral.

Ingredientes principales del Sérum de Clarins

Está formulado con extractos vegetales con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos extractos combaten el envejecimiento de tu piel evitando la formación de radicales libre.

BySkinReminder: Los radicales son especies de oxígeno reactivas que se crean cuando tu piel está expuesta a la radiación del sol o a la contaminación y son las principales causantes de tu envejecimiento.

Clarins - Doble sérum 30 ml
  • Un producto de la marca Clarins
  • Tipo de producto - Tratamiento antiedad intensivo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer

¿Cuándo aplicar el Double Sérum de Clarins en tu rutina facial?

Este sérum se puede aplicar todos los días mañana y noche después de tu limpieza y antes de tu crema hidratante. Para una correcta aplicación, te recomendamos que te realices un pequeño masaje facial hasta la completa absorción.

¿Por qué comprar el Clarins Double Sérum es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

El Double Sérum de Clarins mejora el aspecto de tu piel mediante 21 extractos de plantas con propiedades antioxidantes. Este sérum es la clave para evitar el envejecimiento de tu piel, mejorar la luminosidad y textura de tu piel. Es uno de los sérums de Clarins más vendidos y más del 80% de usuarias están seguras de que volverían a comprarlo.

Clarins - Doble sérum 30 ml
  • Un producto de la marca Clarins
  • Tipo de producto - Tratamiento antiedad intensivo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Clarins
Nombre del producto
Doble Serum
Precio
EUR 44,75
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */