gel la roche posay

¿Tienes la piel grasa o mixta? ¿Quieres limpiar el exceso de sebo, pero sin irritar tu piel? ¿Tienes tendencias a las rojeces? Si has contestado a todo sí, estás buscando el gel limpiador Effaclar de La Roche Posay. ¡Te contamos todas sus ventajas!

Para qué tipo de piel es ideal el gel limpiador Effaclar

Está indicado para pieles grasas y mixtas-grasas que quieran mejorar su aspecto general además de eliminar y controlar el exceso de sebo y los brillos.

Ventajas de usar este cleanser

  • Efecto calmante gracias a su contenido en agua termal.
  • Limpia tu piel sin irritarla
  • Formulado al pH de tu piel (pH=5.5.)
  • Apta para pieles sensibles.
  • Hipoalergénico

Otros aspectos que tener en cuenta a la hora de comprar el limpiador para piel grasa Effaclar

El gel Effaclar limpiador La Roche Posay solo está indicado para pieles grasas y mixtas. Si tu piel es mixta-seca, desde Skin by Skin creemos que este gel puede llegar ser demasiado astringente. Una opción perfecta para ti sería el Foaming Facial Cleansing de CeraVe (Ver en Amazon).

Limpiador facial de espuma CeraVe, 473 ml para el lavado diario de la cara, piel normal a grasa
  • Limpiador facial de espuma CeraVe, 473 ml para el lavado diario de la cara, piel normal a grasa

También decirte, que un único producto nunca va a ser la solución y, además, los jabones permanecen poco tiempo en tu piel. Te recomendamos, que completes tu rutina con cualquier otro producto especialmente seleccionado para pieles grasas de nuestra página web.

Ingredientes principales

  • Sulfatos (Sodium Laureth Sulfate): Sí, lleva sulfatos y no, NO ES MALO. Los sulfatos son los encargados del poder de detergencia del limpiador, es decir, de que limpie más o menos. Ha habido una moda de odiar a este ingrediente sin fundamento.

Además, hay que tener en cuenta, de que una fórmula no es solamente 1 ingrediente. Por ejemplo, en este caso, también se le ha añadido Betaína de coco (Coco-Betaine), un ingrediente que minimiza el poder de los sulfatos haciendo que el conjunto esté balanceado.

  • Zn PCA: Reduce el sebo de tu piel y tiene propiedades astringentes y antibacterianas. Se sabe que un control correcto del sebo de la piel minimiza el crecimiento de hongos y bacterias.
  • Ácido cítrico < 1%: Alfa hidroxiácido con propiedades hidratantes en esa concentración. 

¿Cuándo aplicar el limpiador facial Effaclar La Roche Posay en tu rutina facial?

Utiliza el gel limpiador Effaclar La Roche Posay mañana y noche como primer paso de tu rutina facial.

Dosifica una pequeña cantidad de jabón en tus manos haciendo una pequeña espuma con una pequeña cantidad de agua. Después, con el rostro anteriormente mojado, aplícate la espuma y masajea delicadamente. Finalmente, aclara con agua y seca tu cara con una toalla a toquecitos.

¿Por qué comprar el limpiador La Roche Posay Effaclar es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

El gel limpiador Effaclar de la Roche Posay es perfecto para pieles grasas y mixtas ya que elimina el exceso de sebo de tu piel y, además, te ayuda a regularlo gracias a su ingrediente estrella, el Zn PCA.

Si tienes la piel grasa y estás cansada de no acertar con tu limpiador, estamos seguras de que esta puede ser tu solución definitiva.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
La Roche Posay
Nombre del producto
Effaclar
Precio
EUR 18,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */