¿Quieres mejorar la luminosidad de tu piel? Con el paso del tiempo, ¿sientes la piel un poco más seca? ¿Eres primeriza con la vitamina C? Las ampollas de vitamina C de Martiderm es la opción estrella.
Entendemos que a veces os sentís saturadas con tantos activos y cosméticos en las RRSS y al final os acabáis haciendo un lío. No os preocupéis, en Skin by Skin os lo ponemos fácil.
¿No sabes lo que es la vitamina C? Tranquila, pásate antes por esta entrada de nuestra web que te lo contamos.
Tabla de contenidos
Para qué tipo de piel son ideales las ampollas de vitamina C de Martiderm
Las ampollas de vitamina C de Martiderm son perfectas para cualquier tipo de piel que quieran iniciarse con este activo.
Aunque en la caja ponga que son para pieles secas, las hemos probado y su textura es súper ligera y de rápida absorción. Aunque, si vuestra piel es grasa y preferís no arriesgar, para vosotras están las ampollas Proteo Liposome de Martiderm (Ver en Amazon)
BySkinTIP: Recuerda que esta vitamina puede causar irritación por lo que se debe empezar a utilizar a bajas concentraciones como la de estas ampollas.
Ventajas de las ampollas Martiderm de Vitamina C
- Una vitamina C en ampollas de 1-2 usos, garantiza en mayor medida que cuando la utilices no esté degradada.
- Contiene un 5% de vitamina C pura (ácido ascórbico), la forma más activa de esta vitamina. Esta concentración es perfecta para iniciarse con este activo.
- Contienen proteoglicanos, ¡te contamos más abajo para qué sirven!
Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar las ampollas de vitamina C de Martiderm
La vitamina C no es para todas las pieles, en especial no suele ser bien tolerada por las pieles sensibles. Para ellas, puede haber 2 opciones. Una puede ser utilizar derivados y otra utilizar otros ingredientes como antioxidante.
Para este tipo de pieles, un cosmético antioxidante que nos gusta mucho es el sérum defensa antioxidante de Avène (Ver en Amazon).
Ingredientes principales
- Vitamina C al 5%: Si habéis leído nuestra anterior entrada de la vitamina C, ya seréis unas expertas de todos sus beneficios. Si no os lo habéis leído, os los contamos de manera rápida. Este activo es estrella en mejorar la luminosidad de tu piel, aclarar algunos tipos de manchas y estimular la síntesis de colágeno.
- Proteoglicanos al 3%: Son moléculas de gran tamaño que ayudan a regenerar las células de tu piel. Estimulan la síntesis de tu ácido hialurónico natural y de unas moléculas llamadas glicosaminoglicanos, siendo estos 2 compuestos son súper importantes para mantener tu piel hidratada.
¿Cuándo aplicar las ampollas de vitamina C de Martiderm en tu rutina facial?
El mejor momento para aplicar las ampollas de vitamina C de Martiderm es por la mañana, justo después de lavarte la cara y antes de aplicar el protector solar. Haciéndolo de esta manera, proteges a tu piel de la radiación solar y creas una sinergia con el protector solar.
Aunque si quieres, también puedes utilizarlas por la noche como despigmentante (aclarar manchas) y/o antiarrugas, ya que estimula la síntesis del colágeno de tu piel.
¿Por qué comprar las ampollas de vitamina C de Martiderm es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.
La vitamina C es el activo estrella de los dermatólogos para mejorar la luminosidad de tu piel. Si eres constante en tu rutina, puedes conseguir mejorar algunos tipos de manchas y, además, disminuir pequeñas arrugas.
Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, pero tiene distinta función. Te recordamos que por la mañana actúa con sinergia con el protector solar y te ofrece protección frente a la radición solar. Por la noche actuaría como despigmentante y estimulador de colágeno.
Recuerda que este activo puede irritar tu piel por lo que es muy importante empezar a una baja concentración, como la de estas ampollas de Martiderm. Las ampollas son de 1-2 usos y duran abiertas 24-72 horas, después la vitamina C se oxida y no tiene sentido aplicarla porque ha perdido su actividad.
Si te estás iniciando en el mundo del skincare y buscas una vitamina C adecuada, esta opción es genial, ¡créenos que repetirás!