Seleccionar página

La línea HydroBoost de Neutrogena ha ganado más de 15 premios de belleza y en el 2015, se convirtió en una de las más vendidas de la marca.

Por este motivo, te queremos presentar la crema HydroBoost de Neutrogena (Ver en Amazon). Esta crema es tu elección favorita tienes la piel grasa o mixta gracias a su textura de tipo gel que se absorbe rápidamente.  

Análisis de la Hydro Boost crema Neutrogena: el favorito de las pieles grasas y mixtas.

La crema HydroBoost de Neutrogena tiene una textura súper ligera que se funde de forma rápida con tu piel.

Está formulada con ácido hialurónico, un perfecto aliado para la deshidratación de tu piel. Este compuesto, tiene la capacidad de retener el agua, haciendo que tu piel se encuentre más hidratada con pequeñas arrugas rellenadas.  

Lleva siliconas, pero BySkiner, ¡no pasa nada! Las siliconas sirven para disimular algunas imperfecciones, hidratar y matificar tu piel.

Para qué tipo de piel es ideal Neutrogena Hydro Boost crema

La Crema de Neutrogena HydroBoos funciona muy bien si tu piel es mixtas o grasa. Aunque si eres una amante de las texturas súper mates, si tu piel es normal también va bien.

Ventajas de comprar la crema gel Hidro Boost de Neutrogena

  • Textura fluida. Si eres de las que odian la cara brillante y untuosa, esta crema te encantará.
  • No tiene perfume, perfecta si no te gustan los perfumes.
  • Contiene ácido hialurónico como principio activo, perfecto para hidratar tu piel. Este ácido retiene el agua de tu piel miles de veces su peso. El resultado es tu piel más hidratada y matificada.
  • Lo puedes utilizar como prebase de maquillaje.
  • No comedogénico
Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, 50 ml
  • La Crema Gel de Hydro Boost es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente...
  • Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla
  • Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas

Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar el producto

El envase es de tipo rosca. Como buen BySkiner ya sabes que con este tipo de packaging siempre es más probable que se contamine tu crema. Pero, no te preocupes, mientras que siempre que la utilices tengas las manos limpias es suficiente.

Ingredientes principales

  • Ácido hialurónico: Activo súper hidratante que contribuye a la elasticidad de tu piel. Tiene efecto calmante y reduce la inflamación.
  • Siliconas: Contribuyen al efecto matificante de la crema y a su rápida absorción. Este ingrediente forma una capa en tu piel y evita la pérdida de agua por lo que, junto con el ácido hialurónico, mejorará la hidratación de tu piel.
  • Extracto de oliva: Mejor la suavidad de tu piel.

¿Cuándo aplicar el HydroBoost crema Neutrogena en tu rutina facial?

Esta crema se puede utilizar siempre que tu piel necesite hidratación. Su composición de ingredientes es apta para que la uses tanto por la mañana como por la noche como último paso de tu rutina, después del sérum. Además, su principal activo, el ácido hialurónico, es compatible con el resto de los activos y no tiene ninguna intolerancia con la radiación del sol.

¿Por qué comprar la crema Hydra Boost Neutrogena es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

La crema HydroBoost de Neutrogena es tu mejor opción si tu piel es grasa o si te gustan las texturas ligeras y de rápida absorción. Su contenido de ácido hialurónico aporta hidratación a tu piel y rellena las arrugas. Mediante el uso de esta crema, se forma una película en tu piel y hacen que tu nivel de hidratación se mantenga por más tiempo.

BySkinTIP: Cuando tu piel es grasa, es muy fácil tenerla deshidratada. Muchas veces, utilizas limpiadores demasiado astringentes y alteras la grasa natural de tu piel. Si justo sientes tu piel deshidratada a la vez de tenerla grasa, esta opción es la ideal.

¿A qué esperas a comprarla?

Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, 50 ml
  • La Crema Gel de Hydro Boost es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente...
  • Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla
  • Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Neutrogena
Nombre del producto
Crema gel HidroBoost
Precio
EUR 9,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat