Seleccionar página
reseña esencial svr

¿Buscas una esencia hidratante? ¿Apta para pieles sensibles? ¿Y que aporte hidratación? ¡La esencia Hydra B3 de SVR es lo que necesitas!

Después de la limpieza, las pieles sensibles se resienten y necesitan un producto que les dé esa sensación calmante. Si este es tu caso, esta esencia puede ser perfecta para conseguirlo.

BySkinINFO: Cualquier tipo de piel puede ser sensible

Para las pieles secas o que se encuentren deshidratadas, también pueden beneficiarse de esta esencia, ya que gracias a su contenido en vitamina B3 y ácidos hialurónicos mejora la hidratación.

Realmente este producto es para cualquier tipo de piel que busque hidratación, ya que como se encuentra en formato de esencia, su textura acuosa es agradable sea cual sea tu piel.

Ventajas de la esencia Hydra de SVR

  • Apta para pieles sensibles.
  • Apta para todo tipo de piel.
  • Súper hidratante, gracias a la vitamina B3 y el ácido hialurónico.
  • Sensación de confort.
  • Contiene ácido hialurónico, que tiene efecto relleno de algunas arrugas.
  • Disfruta una mayor suavidad de tu piel.
  • Prepara tu piel para una mejor absorción de los activos de después.

Otros aspectos que tener en cuenta a la hora de comprar la Hydra Essence SVR

Solamente en el caso de las pieles grasas y algunas mixtas pueden utilizar este producto como único paso de hidratación.

Lo más normal es que si tienes la piel normal y seca es que necesites incorporar alguna otra crema hidratante.

Ingredientes principales

  • Vitamina B3 (también conocida como niacinamida): Propiedades hidratantes (promueve la síntesis de lípidos), antienvejecimiento (antioxidante), despigmentantes (puede aclarar algunos tipos de manchas)
  • Ácido hialurónico: Molécula con una gran afinidad por el agua que proporciona una gran hidratación a tu piel. Además, como la marca indica que es de 2 tipos, suponemos que son de alto peso molecular y bajo peso. El de alto peso se queda en la superficie y el de bajo, puede penetrar más e hidratar desde dentro (efecto de relleno de pequeñas arrugas).

¿Cuándo aplicar la Essence Hydra SVR en tu rutina facial?

La Essence Hydra de SVR se aplicar por la mañana y noche después de la limpieza facial.

BySkinTIP: Si vas muy maquillada utiliza un algodón y aplícatelo a pequeños toquecitos. Si el algodón sale limpio, eso significará que realizaste la limpieza correctamente. Si este no es tu caso, con que te la apliques con tus propios dedos será suficiente y, además, no producirás residuos.

¿Por qué comprar la Essencia Hydra de SVR es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

La Essence Hydra de SVR es perfecta para mejorar la hidratación después de la limpieza sea cual sea tu tipo de piel. Además, si además tu piel es sensible podrás disfrutar de esa sensación de confort que estas pieles tanto necesitan.

Nos gusta mucho esta esencia porque contiene niacinamida y dos tipos de ácido hialurónico, los cuáles tienen grandes propiedades hidratantes.

Recuerda que la niacinamida es un activo estrella utilizado en cosmética con múltiples beneficios (aumenta la síntesis de lípidos, antioxidante, despigmentante…). El hialurónico hidrata por el simple hecho que tiene la capacidad de atraer moléculas de agua.

Si buscas una loción hidratante, que mejore la absorción de los siguientes activos o incluso si tu piel es muy grasa y buscas hidratación con una textura acuosa, ¡la Essence Hydra SVR es para ti!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 8 votes
Marca
SVR
Nombre del producto
Essence Hydra B3
Precio
EUR 22,72
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat