¿Sientes la piel deshidratada? ¿No te gustan las texturas pegajosas? ¿Tienes miedo de que te salgan granitos tras usar una crema? ¡La crema gel Aquasource de Biotherm es para ti!

Esta crema ocupó el 2º puesto en hidratación en un estudio de la OCU del año 2016 en donde consiguió una valoración global de 4/5 gracias a su rápida absorción, textura no pegajosa y resultados de una piel más suave.

Para qué tipo de piel es ideal el gel Biotherm aquasource

La crema gel Biotherm Aquasource es perfecta si tienes la piel mixta deshidratada y buscas texturas fluidas.

¿Sabías que las pieles deshidratadas mixtas tienen la barrera cutánea alterada?

Muchas veces, si tienes la piel mixta o grasa y te realizas una limpieza demasiado astringente, lo más seguro es que hayas alterado tu barrera natural. Eso significa, que tu piel ha perdido su capacidad para retener el agua y por eso la sientes deshidratada.

Lo más recomendable es buscar cremas, como la Aquasource de Biotherma, con componentes intercelulares, como ceramidas o colesterol, que te permitan restaurar la barrera de tu piel.

Biotherm Aquasource Gel Tratamiento Facial, 50 ml.
  • BIOTHERM AQUASOURCE GEL REG.INTENSE PNM 50ML [BIOTHERM ]
  • Biotherm
  • Cuidado de la piel premium

Ventajas

  • Tu piel más hidratada y fresca que nunca
  • Luce una piel más suave
  • Tacto no pegajoso
  • Textura no grasa
  • Gel de rápida absorción
  • Disfruta de su aroma de cítricos verdes

Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar el Biotherm Aquasource gel

Pieles mixtas excesivamente deshidratadas tal vez necesiten cremas con mayor cantidad de ceramidas, como la loción hidratante facial CeraVe ultraligera.

Ingredientes principales

  • Life plankton: Ingrediente patentado más de 10 veces por Biotherma. Mejora la hidratación de tu piel, reduce las manchas y equilibra la producción de sebo.
  • Ceramida 3 y colesterol: Ingredientes que forman parte de las células y se encargan de mantenerlas unidas. Esta unión es la que se encarga de la correcta hidratación de tu piel y de evitar que tu piel no pierda agua. Un contenido adecuado de estos ingredientes te ayudará a mantener tu piel más hidratada y elástica.
  • Zn (Zinc Gluconate): Este elemento tiene propiedades astringentes y antisépticas. Funciona muy bien para pieles con tendencia a los granitos y a las imperfecciones.

¿Cuándo aplicar el Biotherm aquasource gel en tu rutina facial?

Debes aplicarte el gel Aquasource Biotherm mañana y noche después del sérum. Con las manos limpias coge una pequeña cantidad de crema y aplícatela en rostro y cuello dándote un pequeño masaje hasta completa absorción.

BySkinTIP: ¿Por qué desde Skin By Skin hacemos hincapié en las manos limpias? Porque puedes contaminar tu producto. Aunque, ¡no te alarmes! Para eso están los conservantes de tu crema, como el phenoxyethanol, pero tampoco forcemos a los “bichitos”.

¿Por qué comprar el gel Biotherm aquasource es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

Si tu piel es mixta o grasa quieres mejorar su hidratación, ¡esta es la crema que estabas buscando! Gracias a ingredientes como las ceramidas, el colesterol y el Life Plankton, repara tu barrera cutánea y evita la pérdida de agua.

Consigue toda esta hidratación sin dejarte la cara pegajosa tras su uso. Aplícatelo mañana y noche después del sérum, y siente tu piel más fresca e hidratada que nunca.

Biotherm Aquasource Gel Tratamiento Facial, 50 ml.
  • BIOTHERM AQUASOURCE GEL REG.INTENSE PNM 50ML [BIOTHERM ]
  • Biotherm
  • Cuidado de la piel premium
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Biotherm
Nombre del producto
Aquasource
Precio
EUR 42,20
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */