mascarilla antiarrugas precio

¿Sientes tu piel apagada? ¿y deshidratada? ¿te apetece un extra de luminosidad? ¡Encuentra la vitalidad y la luz de tu piel con la mascarilla Fillmed Skin Perfusion GR – Youth Mask

¿Por qué confiar en los laboratorios Fillmed?

La marca FILLMED nació en el 1978, y desde ese momento ha crecido siempre acompañada de la mano de dermatólogos y médicos profesionales especializados en la medicina estética.

¿Qué hace a la mascarilla Skin Perfusion tan especial?

Skin Perfusion Fillmed GR – Youth Mask, con su textura súper cremosa, te proporciona un increíble bienestar en tu piel. Tras su uso sentirás un aspecto brillante de la piel y una sensación de relleno, conocida también como repulpante. Y, además, tu piel lucirá más hidratada que nunca.

¿Qué es el efecto repulpante de los cosméticos?

Son cosméticos que como resultado “rellenan” tu piel. Es decir, tienen ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, con efectos hidratantes visibles que retienen el agua desde el interior de tu piel. La consecuencia es una piel más tersa y más jugosa.

Para qué tipo de piel es ideal la Fillmed Skin Perfusion GR – Youth Mask mascarilla

La Perfusion Skin Fillmed GR – Youth Mask es perfecta para pieles maduras apagadas y deshidratadas que quieran aumentar su luminosidad. Te la recomendamos especialmente si tienes la piel madura, ya que este tipo de pieles tienen a resecarse con mayor facilidad. 

Ventajas

  • Tu piel más hidratada.
  • Tu piel más luminosa.
  • Piel más rellena, efecto repulpante.
  • Textura súper cremosa, las pieles secas la adorarán.

Otros aspectos que tener en cuente a la hora de comprar la Perfusion Skin Fillmed GR – Youth mascarilla

Desde Skin by Skin solo te recomendamos esta mascarilla si tienes la piel deshidratada o seca. Si tu piel es grasa y lo que buscas es un efecto purificante, la mejor opción para ti es la mascarilla GLAMGLOW Supermud Mask

Ingredientes principales

  • Manteca de karité: Hidrata tu piel y la protege frente a las agresiones externas. Además, posee una elevada capacidad regeneradora y cicatrizante. 
  • Vitamina E: Tiene propiedades antioxidantes y, además, reduce la inflamación de tu piel.
  • Polisacáridos: Compuestos humectantes con propiedades higroscópicas, es decir, que retienen el agua del ambiente y mejoran la hidratación de tu piel.
  • Aceite de babasú: Este aceite tiene un alto contenido en antioxidantes y tiene propiedades antienvejecimiento.

¿Cuándo aplicar la Youth Mask – GR Skin Perfusion Fillmed en tu rutina facial?

Puedes utilizar la mascarilla Fillmed Perfusion Skin – GR Youth una vez a la semana. Perfecto para por la noche, después de la limpieza.

Aplica una capa generosa de la mascarilla en rostro y cuello. Deja actuar tu producto entre 15 y 30 mins y retírala con agua templada.

¿Por qué comprar la mascarilla Fillmed Skin Perfusion – GR Youth es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

La mascarilla Perfusion Skin Fillmed – GR es tu mejor opción para hidratar tu piel. Tras su uso sentirás la piel más rellena (efecto repulpante) y ampliamente hidratada.

Ideal si tienes la piel madura ya que este tipo de piel tiene a una mayor sequedad. Nunca fue tan fácil lucir una piel hidratada y luminosa, ¿a qué estás esperando?

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Fillmed
Nombre del producto
Skin Perfusion GR – Youth Mask
Precio
EUR 54,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */