Seleccionar página
gel neostrata salicilico oferta

Gel Forte salicílico de Neostrata

¿Cansada de una piel con imperfeciones? El salicílico Forte Gel de Neostratata es uno de los geles con ácido salicílico favoritos de los dermatólogos para combatir tus putos negros y tu acné. ¿Quieres saber todas sus ventajas? Sigue leyendo.

El Secreto del Gel de Neostrata para eliminar espinillas y puntos negros

La marca de Neostrata pertenece a Cantabria Labs, una empresa líder mundial en fla ormulación de hidroxiácidos.

Y es que este gel, también contiene ácido glicólico, un alfa-hidroxiácido que ayuda a tratar tu acné, además, te ayuda a borrar tus imperfecciones y mejorar el aspecto en general de tu piel.

Rebajas
Cantabria,ind.fcas. Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml
  • Estimula la síntesis de colágeno para una piel más joven y una apariencia más firme
  • Puede usarse para el tratamiento de pseudofolliculitis barbae
  • Formula libre de aceites, tintes, parabenos y perfume

Para qué tipo de piel es ideal el Forte salicílico gel de Neostrata

El Salicílico Forte Gel de Neostrata es perfecto si tienes la piel grasa con tendencia acneica. Realmente, funciona con pieles mixtas, grasas y normales que quiera mejorar la apariencia de sus poros o mejorar sus imperfecciones. Eso sí, si tu piel es sensible tienes que tener precaución ya que puedes no tolerarlo, pero no te preocupes, en Skin by Skin te damos los tips de cómo utilizarlo sea cual sea tu tipo de piel.

Ventajas de utilizar Gel Forte salicílico de Neostrata

  • Mejora visiblemente tus poros gracias a que los mantiene limpios.
  • Ayuda a combatir el acné.
  • Contiene ácido glicólico, otro ácido utilizado muy a menudo en el tratamiento del acné.
  • Efecto seborregulador.
  • Relación calidad-precio óptima.
  • El ácido salicílico no fotosensibiliza pero el ácido glicólico sí, así que debes aplicar protector solar por la mañana. Un protector genial para pieles grasas y con tendencia acneica sería el protector solar Heliocare 360º gel oil-free (Ver en Amazon)
Rebajas
Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50+ - Crema Solar Facial, Fotoprotector Avanzado, Ligero, Pieles...
  • PROTECCIÓN 360°: crema solar facial con Fernblock+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4...
  • ACCIÓN MATIFICANTE: protector solar facial para pieles grasas o con tendencia acneica, con activos de doble acción matificante y...
  • FÓRMULA LIGERA: textura gel para una fácil aplicación, libre de aceites deja la piel lisa y sin brillos, con tacto seco dry touch; no...

Otros aspectos que tener en cuenta a la hora de comprar el gel salicílico Forte Neostrata

Si tienes la piel seca puede que este producto no tu mejor opción. Así que tranquila, ¡también te hemos tenido en cuenta! Para ti BySkiner, la mejor recomendación que podemos hacerte es este serum de Paula’s Choice Skin Perfecting 8% AHA (Ver en Amazon).

Paula’s Choice Skin Perfecting 8% AHA Loción Exfoliante - Peeling Facial Antiarrugas y Combate...
  • PEELING QUIMICO ANTIEDAD: Para las pieles entre secas y muy secas, esta loción cremosa calmante exfolia suavemente para conseguir una piel...
  • CON ÁCIDO GLICÓLICO / AHA : Puede eliminar las células muertas de la piel para renovar la superficie cutánea, suavizando visiblemente...
  • MODO DE EMPLEO: Aplíquelo una o dos veces al día después de limpiar y tonificar. Aplique una gota del tamaño de una moneda en el rostro,...

Ingredientes principales

  • Ácido salicílico al 2%. Es un tipo de hidroxiácido que limpia tus poros y ayuda a reducir tu acné y tus imperfecciones. Su funcionamiento consiste en disolver la grasa de tus poros y de esta manera los mantiene limpios si eres constante con su uso.
  •  Ácido glicólico al 15%: Este ácido a esta concentración exfolia la piel y la renueva. Contribuye a mejorar tu acné, reducir algunas marquitas y favorecer el rejuvenecimiento de tu piel.
Rebajas
Cantabria,ind.fcas. Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml
  • Estimula la síntesis de colágeno para una piel más joven y una apariencia más firme
  • Puede usarse para el tratamiento de pseudofolliculitis barbae
  • Formula libre de aceites, tintes, parabenos y perfume

¿Cuándo aplicar el Salicílico Forte gel de Neostrata en tu rutina facial?

Desde Skin by Skin te recomendamos que lo apliques con la piel limpia y por la noche, ya que contiene ácido glicólico que puede fotosensibilizar tu piel. Recuerda empezar por días alternos y aumenta segur tolerancia.

Si tienes la piel sensible, pero quieres combatir tus puntos negros, desde Skin by Skin te recomendamos que te apliques el producto exclusivamente en la zona. Es normal sentir un pequeño escozor que se va en torno a los 2-3 minutos.

¿Por qué comprar el gel Forte Salicilic de Neostrata es la mejor opción para tu tipo de piel? Opiniones y conclusiones.  

Este tipo de gel es perfecto para mejorar tu acné gracias a su contenido en ácido salicílico y ácido glicólico. Además, exfolia y promueve la regeneración y de tu piel. Recuerda aplicarlo por la noche y al día siguiente utilizar protector solar de amplio espectro.

¿Quieres lucir una piel sin imperfecciones? ¿No sabes cómo? ¿A qué esperas para hacerte con este gel?¡Cómpralo al mejor precio!

Rebajas
Cantabria,ind.fcas. Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml
  • Estimula la síntesis de colágeno para una piel más joven y una apariencia más firme
  • Puede usarse para el tratamiento de pseudofolliculitis barbae
  • Formula libre de aceites, tintes, parabenos y perfume
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Neostrata
Nombre del producto
Gel Forte salicílico
Precio
EUR 37,74
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat