Asesoramiento cosmético: rutina facial personalizada

 

En Skin by Skin tenemos el primer y único asesoramiento facial diseñado para crear una rutina de piel totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

¡Consigue la piel que siempre has soñado!

Consigue tu rutina facial a medida

  Poros menos visibles

  Reduce el acné

  Ilumina pieles apagadas

  Combate el ejevecimiento

   Elimina impurezas

   Suaviza las manchas de la piel

   Trata las cicatrices y marcas 

   Aumenta la firmeza y elasticidad

BySkiners que ya han conseguido mejorar su piel 

Gracias a mi rutina personalizada las manchas de mi piel causadas por una indebida exposición solar han disminuido. Vuelvo a tener confianza en mi misma.

Carla

Debido al uso de las mascarillas por el COVID-19 me empezaron a salir granitos en la parte inferior de la cara. Gracias al asesoramiento he vuelto a presumir de piel

Silvia

Quería empezar a cuidarme pero no sabía cómo. Skin by Skin creó una rutina fácil y sencilla adaptada a las necesidades de mi piel. ¡Justo lo que quería!

Ana

¿Cómo saber si el asesoramiento facial es para ti?

Eres principiante en el mundo del cuidado facial

Si eres el principiante en el mundo del skincare tendrás millones de preguntas y no sabrás cómo empezar. ¡No te preocupes! En Skin by Skin estamos para ayudarte. Con nuestro servicio de asesoramiento personalizado te iniciaremos en el cuidado facial de una forma sencilla y práctica. ¡Empezar a mimarse es fácil si te dicen cómo!

Quieres empezar a cuidarte

Los malos hábitos como acostarte maquillada, una mala higiene facial o elegir cremas con los ingredientes inadecuados te acabarán pasando factura si no lo han hecho ya.  De modo que, si quieres empezar a cuidarte como mereces en Skin by Skin te daremos las pautas e indicaciones que estabas buscando.

Buscas una rutina facial que se adapte a tus necesidades

No todas los productos de belleza son para todo tipo de pieles y es hora de que descubras cuáles son los tuyos. En Skin by Skin llevamos a cabo un análisis de las necesidades para descubrir qué necesita cada piel. 

Descubrirás que no hay nada que funcione mejor que aquello que se adapta a ti.

Te gusta el mundo del skincare y buscas una rutina facial hecha para ti

Si eres una apasionada del mundo de la belleza, ya es hora que des el siguiente paso Beauty Lover. En Skin by Skin diseñaremos una rutina facial acorde a lo que buscas para que puedas disfrutar del skincare en el siguiente nivel. 

Quieres resolver alguna afección: imperfecciones, piel apagada, prevenir el envejecimiento..

Es probable que debido a una rutina facial inapropiada sufras de imperfecciones, manchas, piel apagada, o incluso quemaduras. No te agobies, no es culpa tuya. Ahora en Skin by Skin tienes la oportunidad de aprender a cuidarte para lucir la piel que siempre quisiste

No estás contenta con la condición actual de tu piel

Si sientes tirantez, irritación o exceso de grasa nosotras te ayudamos a dar a tu piel justo lo que necesita. Mejora la condición de tu piel con una rutina facial hecha a medida. ¡Nuestro asesoramiento cosmético te está esperado!

¿Cómo funciona el asesoramiento facial de Skin by Skin?

Escríbenos sin compromiso

Déjanos tu nombre y correo electrónico. Nosotras nos pondremos contigo.

A través de un sencillo cuestionario averiguaremos tus condiciones y las necesidades que tiene tu piel

 

Estudiamos de tus necesidades

Una vez recopilada toda la información nuestras expertas diseñarán una rutina de productos totalmente personalizada para solucionar los problemas de tu piel

Y eso  no es todo, preparamos un documento para que puedas tener siempre toda la información a tu alcance.

 

Sesión online explicativa

En función del tipo de asesoramiento que elijas contarás con un tiempo entre 30 y 60  minutos con un experto que te explicará paso por paso todo los productos que debes aplicar y cómo aplicarlos.

 

Consejos y resolución de dudas

Además, durante la sesión online podrás resolver todas tus dudas.

Durante ese tiempo nos podrás contar tus inquietudes y te daremos los mejores consejos de belleza para que no solo cambies tu rutina facial, sino tu estilo de vida.

 

Seguimiento de la evolución de tu  piel

Si contratas la versión premium, además de la sesión inicial podrás disfrutar de dos sesiones adicionales de 45 minutos donde evaluaremos tus progresos.

Elige el tipo de asesoramiento que se ajuste a ti

Qué conseguirás con una rutina facial personalizada

El primer y único asesoramiento cosmetico destinado a conocer las necesidades de la piel y solucionar tus problemas

Conocer las necesidades tu piel

Cada piel es diferente y también lo son sus necesidades.

En Skin by Skin nos encargamos de saber qué necesitas para que puedas conseguir los mejores resultados.

Eliminar imperfeciones

En un mundo donde nos juzgan por el físico las imperfecciones pueden llegar a dañar la autoestima. Pero ya no tienes de qué preocuparte, con una rutina hecha medida podrás empezar a combatir esos  granitos y espinillas.

Prevenir el envejecimiento

Combatir el envejecimiento de la piel es de las tareas más complicadas sobre todo, si no sabes cuáles son los ingredientes y productos qué mejor funcionan. Despreocúpate y empieza a mimarte.

No irritar ni dañar tu piel

Si tu piel se enrojece y se irrita con facilidad ¡presta tención a los productos que usas! Las pieles sensibles requieren cuidados espaciales. En Skin by Skin te ayudamos a proteger tu piel.

Una piel más luminosa

El secreto más deseado de las pieles secas y maduras es conseguir una piel radiante y luminosa. Con la rutina personalizada de Skin by Skin te ayudamos a que consigas ese famoso glow.

Tratar manchas y marcas del acné

Tratar las manchas y marcas de acné es algo lento y complicado. Sin embargo, con los productos y consejos adecuados acelerarás el proceso.

Preguntas Frecuentes acerca del asesoramiento cosmético

¿Por qué elegir una rutina facial a medida?

En Skin by Skin sabemos que cada piel es única por lo que también su rutina facial debe serlo. Elegir los productos adecuados en función a las necesidades de tu piel marca la diferencia.

No conozco mi tipo de piel, ¿puedo tener una rutina?

Claro que puedes. En Skin by Skin te haremos unas sencillas preguntas que nos indicarán tu tipo de piel así como tus necesidades y después de eso, ¡nos pondremos en marcha!

¿La rutina facial se adapta a mi tipo de piel?

Por supuesto. De hecho, esa es una de las premisas básicas de Skin by Skin. Nuestra filosofía se basa en adpatar la rutina y los consejos a cada una de vosotras.

Quiero tener un seguimiento de la evolución de mi piel, ¿es posible?

Sí es posible. El servicio premium consta de una rutina facial completa con dos sesiones de seguimiento donde evaluaremos los progresos de tu piel.

Contacta con nosotras

7 + 15 =